Juegos para tu celular

Publicado por Yesid Llamas viernes, 3 de diciembre de 2010

Una de las utilidades que a mucho nos gustan, tambien me incluyo, tiene que ver con el entretenimiento y la diversión que podemos obtener de los juegos para celulares.

Los juegos para celular, son pequeñas aplicaciones desarrolladas en Java, se identifican por la extensión .jar, el cual es un tipo de archivo comprimido, por tal motivo no son muy pesados, el tamaño de éste está relacionado con la calidad de los gráficos.

Juegos como:
  • Super Mario Bros. 
  • Zelda. 
  • Principe de Persia. 
  • Metal Slug. 
  • Medalla de Honor. 
  • Winning Eleven. 
  • Need For Speed Underground.


Los puedes descargar de juegos para celular y juegos de autos.
Ah, se me olvidaba, el emulador para juegos java, con el cual puden visualizar los juegos como si lo tuvieran instalados en su teléfono celular, solo tienen que instalarlo en su PC y listo.


Compartir

2 comentarios

  1. Unknown Says:
  2. Noooo, el Winning Eleven!!! Me trae tantos recuerdos! Qué fue de esos juegos?? Ya hoy en día se ven otras cosas en las páginas de internet, no malos, pero es como otra generación de jugadores... Extraño un poquito, igual los nuevos me copan tambien!
    Saludos
    Mora

     
  3. Yesid Llamas Says:
  4. Jejeje, asi es Mora, los juegos de la actualidad son buenos, pero, los clasicos son los clasicos.

    Saludos

     

Publicar un comentario

Blogalaxia Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español casas Ir a Grupo Español http://www.wikio.es Mi Ping en TotalPing.com